4.9.06

Todos al diván!


...Tengo la tarjeta? si si la agarré antes de salir de casa...tengo el teléfono? el celu por las dudas no la encuentre en casa?..si si tengo ambos...ok entonces...porque mierda no he llamado a la srita. Psico??!!! ...quizas tenga los datos...los medios...pero creo q no tengo el coraje y si mis miedos, mis dudas, mis heridas abiertas, mis prejuicios, mis amores, mis odios, tristezas, alegrias y mis aguas que no quiero revolver...mis secretos que quiero conservar egoistamente solo para mí...

6 comentarios:

José Luis dijo...

no quiere que vayamos juntos al "Locólogo"?
Un beso

baty dijo...

Yo me sumo también a una visita guiada por la psique.
Saludos señorita!

Hecti dijo...

No sé cómo pero te las ingeniaste para nombrar en un corto post, dos de las 3 cosas en las que no creo, los psicólogos y la telefonía celular. La otra es la religión. Suerte con la cura colifa jajajaja.

Lord dijo...

uh!!!. la unica vez que fui, elegí ir los sábados, a las 10 de la mañana. duré, claro, tres sesiones porque preferí dormir. es una buena receta aunque no soluciona ninguna peste

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Que antagonismo de deseos, una situación entre mente y cuerpo disociada. Esperemos un desenlace y una pronta respuesta, apoyada en una decisión sabia de “tu” persona que finalmente decide tu que hacer en el mundo.
Un abrazo y a construirnos nuestro sendero

ire dijo...

ehh no hablen mal de los psicos que algun dia (si estudio, no si sigo así) seré una.
mucha suerte ne la terapia, bah si la llaman.