22.9.06

One...two...three...four!!

Post colgado de día viernes...me levante c/este tema ramonero dando vueltas...imagenes de escuela secundaria...pantalón "chupin" (toy vieja mierda) negro, botitas topper al tono y el 1º cigarrillo a la vuelta del colegio...The Ramones también musicalizan una parte de esta historieta...

Baby I love you-The Ramones

Have I ever told you
How good it feels to hold you
It isn't easy to explain
And though I'm really trying
I think I may stop crying
My heart can't wait another day
When you kiss me I just gotta
Kiss me I just gotta
Kiss me I just gotta say

Baby I love you
C'mon baby
Baby I love you
ooh-wee-ooh baby
Baby I love
I love only you

I can't live without you
I love everything about you
I can't help it if I feel this way
Oh, I'm so glad I found you
I want my arms around you
I love to hear you call my name
Oh, tell me that you feel
Tell me that you feel
Tell me that you feel the same

Baby I love you
C'mon baby
Baby I love you
ooh-wee-ooh baby
Baby I love
I love only you...

P.D: el tema tiene su onda (lo juro!) ...el día que aprenda a subir audios prometo no escribir más ja!...

:: buena suerte y más que suerte ::

9 comentarios:

baty dijo...

Esa canción es lo más!!!! Tiene onda cincuenta/sesentosa!
Saludos señorita

PE dijo...

consejillo,vaya a youtube.com y copie url.

Besos!

PE

Anónimo dijo...

charararararaatataraaaa...

Anónimo dijo...

a ese tema lo trucaron como siempre hacen para la banda de un comercial de villavicencio que va un nenito a devolver la botella de la misma a mendoza

Hecti dijo...

Los Ramones fueron mi 1º banda, recuerdo fechas, discos, absolutamente todo. Por ejemplo este disco es de 1980y lo grabó un loco de mierda que se llamaba Phill Spector. Es increíble como hoy mis gustos musicales van por lados diametralmente opuestos, sin embargo siempre hay lugar para los enfermitos estos jajajaja.

Fuego Negro dijo...

esos flequillos de 4 notas con todo lo primitivo que tiene aquello que no importa le metieron huevo a una musica que de no ser por ellos y algun que otro digno referente sonaria todo el dia como Aspen

salud y mas que suerte

::n.o.e:: dijo...

baty: me dan ganas de aplaudir!

pe: ya segui su consejillo y funciono!...gracias x sus visitas!

Marsias: me sorprendió!!! JAJAJA!!
(esos vecinos raros..mmm)

Don Fuego: muy de acuerdo c/usté...besos!

Lord dijo...

ramonear es, a veces, una necesidad.

Lord dijo...

ramonear es, a veces, una necesidad.