29.9.06

...con las piernas más bonitas!!

9 comentarios:

LUCAS dijo...

seee, nada de n.. (no lo quiero nombrar) taponadas de poros y demás cosas que poetas foráneos de medio pelo dicen por ahí... hmmm no sé si no me gusta más que el rock...

PE dijo...

Perdón pero me agarraste colgado...de que piernas hablas? de las tuyas, las queremos ver ejje.

PE

Penélope dijo...

las más lindas piernass
que vi!
uohhhhhh

kiss lady!

José Luis dijo...

Ese rico juego de amores, Coca...
Una caida libre para dos...

Si no va sin freno no anda bien?
Ella igual me encadena a su show..

Un beso

ex-gatopedrense dijo...

que piernas? pelotuda

vinilica vegana dijo...

si te referís a la coca, ni que lo digas!

Hecti dijo...

Gatopedrense, no sólo acabás de demostrar tu bajo nivel sino que desaprovechaste la posibilidad de conocer las piernas más lindas y sensuales de la web jajajaja, ¿Quién es el pelotudo? Suerte.

::n.o.e:: dijo...

Lu: gracias x no nombrar esa palabra!!...lo último lo tomo como algo positivo ;)..besos pa' uste!
-----------------------------------
Pe: ya las mostraré y ud. me dirá que opina jeje...
-----------------------------------
Penelope glamour...kisses for you to!!
-----------------------------------
Popi!! un honor su visita!!
-----------------------------------
no...las del Pupi Zanneti
-----------------------------------
Marciaaass!!! jajajaja!!! ya se lo dije pero muchas gracias de nuevo!! que capo mi vecirinijillo!! usted las conoce!!
Besote!! (y gracias x su otra ayudita)
-----------------------------------

::n.o.e:: dijo...

Vinilica!! gracias x pasarte x aqui!! y si podrian ser las de la Coca aunque dudo que alguien le haya mirado las piernas alguna vez ;)