29.12.06

Año nuevo...vida nueva!!

El último post del año no será de balances de fin de año, ni promesas efímeras para el que llega (dietas, etc...), va dedicado a lo más hermoso que me pasó y me esta pasando en este momento, el mejor de los proyectos, la más linda de las realidades :)...(muy sentimental jaja)
Les dejo un beso gigante y mis mejores deseos para este 2007, que sea mucho mejor que este y nada...sean felices, esten c/gente que quieren y que los quiere bien y nos vemos el año que viene!!!!
:: Buena suerte y más que suerte ::
(*)...Tus ojitos al querer brillan como la miel
sentir tus manitos sobre mi
vivir tu dulce inocencia me duele tanto que
espero cada dia por ver esa sonrisa
el presente es abrazarte y que nada te falte
tu alegria es la vida en este instante
que no pare que
me abrace llenaste mi ser
de tus ganas inocentes que ahora quiero ver
son lugares de placer hoy la vida es jugar
amarte sin parar
hoy la vida es inventar cada dia una alegria
y nada más...
ahora se lo bueno que fue soñarte
ahora se lo hermoso que es cuidarte
quiero tu luz sanadora, alumbrado mi suerte
(*) Los Cafres

8 comentarios:

Carolina dijo...

Felicitaciones por lo del baby y feliz año nuevo!!!

Amly dijo...

Tambien yo te deseo suerte, felicitaciones y un bello tiempo con tu fruto de amor...

LUCAS dijo...

Felíz año nuevo!!!! que este año te encuentre consumida de felicidad, y viviendo muuuuchos tiempos buenos, o uno que abarque todos los anteriores, ;) beso

::n.o.e:: dijo...

Caro: Graaacias! donde estaba escondida? Felicidades a ti también!
------ @ ------

Am liebsten: Feliz año, suerte y gracias x el saludito
------ @ ------

Lu: gracias por esta última 1/4 parte del año ja...lo mejooor de todo corazón en el 2007 y todos los que venga, besos emormes mios y del Chiki ;)...

ladelmono dijo...

Tremenda foto la de abajo!! Nada que ver con Lola Copacabana. Lo unico en común es que ambas son madres. Una lássstima. Pasó por mi blog, pasé por su blog, ahora falta que pasemos un rato juntos (arranqué el 2007 como lllloco)

Saludos y gracias por su visita.

Anónimo dijo...

Tu blog es muy positivo...deja buenos sentimientos..te sigo...

Anónimo dijo...

Buen día...el mejor de los soles para vos hoy..

ire dijo...

feliz a�o tardio para ud tambien querida

queremos un blog con detalles de la vida con el bebe!!!
fotitos, palabras graciosas y todo, eh??
no se cuelgue!!