10.1.07


8:45 de la mañana.Llueve.
Quiero estar en mi casa.
En mi cama durmiendo. tomando mate. mirando la ventana. haciendo cucharitas. mirando una peli que me guste. en silencio. sola (ya no tanto).
En la vereda. que me moje y no me importe. sin paraguas. Por que la gente con paraguas camina abajo de los techos?
En los cordones de la calle. caminado descalza. haciendo barquitos de papel. esquivando baldosas.
Una lluvia voló mi techo. inundó mi casa y asi y todo me siguen gustando estos días...me pregunto por que? ;)...

12 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

suerte con las cucharitas.

Mi nombre es Mucha dijo...

Nice blog

Fuego Negro dijo...

...porque el agua es la vida en estado liquido...porque se lleva el tiempo en las gotas y porque de la mugre del dolor,esta agua no lava nada...por eso la magia de las mañanas de melancolia donde uno que da suspendido o flotando mientras ve caer en cada gota una invitacion o un recuerdo

salud ,hermosa,y mas que suerte

Lexotanil dijo...

Gran lady, pase por aca por nuestra adoracion al lexotanil y su linda forma de escribir... saludos!

LUCAS dijo...

///////////////////////////////////
/////////////////////////////////
'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/' '/'/ '/ '/

Cómo me gusta la lluvia!!!
para mí que tiene un poco de vos...

José Luis dijo...

La lluvia..
Me encanta acostarme en mi catrera los dias de lluvia a hurgar en mis lecturas,acompañado de la música del temporal.
Ahora..
Mis "Cucharitas" sirven para tomar helado..
Qué?
Hay otras? jaja!

Beso
POpi

Nekito dijo...

Gran Lady: leí tu comentario en mi blog y quería saber cómo seguía todo...De cuánto estás?
besos
zasuki

Anónimo dijo...

Hola, mirá puse Gran lady en el google y bueno ahora veo porqué dicen que es el mejor buscador del mundo... Por lo general no soy de dejar mensajes así porque sí, no actúo por amor ni por esplendor pero me mató la foto de este post...¿La sacaste vos? Está muy buena!

Tenés suerte de haber tenido un amigo piola que te haya dicho que a los blogs hay que hacerlos en blogger.com y no en los que te da el messeger ...
Me gustaría ponerte en la lista de blogs amigos, si no te molesta.Así, te tengo más a mano y puedo volver más seguido...
Un abrazo.
DIEU! BYE BYE! AUFWIEDERSEHEN! que el Señor te rebendiga

diEgo

Anónimo dijo...

a mí me gustan mucho las lluvias de verano.

Recomenzar dijo...

Porque estas románticamente enamorada????????????

::n.o.e:: dijo...

...Estoy viviendo un tiempo bueno ;)...

Javi dijo...

si, la lluvia y todo eso. hacer cucharita escuchando el repiqueteo. sublime.
te dejo esto: http://elenfatico.blogspot.com/2006/12/recuerdo.html
gracias por pasar. me gusta lo que contás.