7.12.06

...Qué pretende Ud. de mi?! (II)


Noche calurosa de sábado, cámara en mano y muy al pedo...de ahi salió esta foto que no pensé que iba a generar tanto revuelo en el msn (mi amigo Hefestos sabe de que hablo jaja) lo escribiria acá pero no da jaja...IRREPRODUCIBLE!!
Chicos, es lo que hay, maternidad a flor de piel jaja y a ver si ahora entienden que hace la Coca Sarli en mi profile!!!
Sin más, me retiro c/estilo, postear fotos no es lo mio pero bueno, solo por esta vez, ya es Diciembre, estamos mas relajados..en fin...JUEVES/VIERNES!!!! FINDE LARGO!!! me colgué del post...me fui...bye!

:: Buena suerte y más que suerte ::

5 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Al a mierd...... que ........ bue' me controlo, sos una mama, jaja

Un beso!

Anónimo dijo...

Chistes fáciles hay miles para hacer.... pero yo elijo este jajajajjajaja:

Dos y grandes son las causas
por las que te quiero con locura...
la primera es tu amistad
y la otra tu dulzura.

Dentro de ese cuerpo de DIOSA hay una persona aún más bella, te quiero mucho locaaaaa.

el capitán beto dijo...

creo que elegí un buen dia para regresar por estos lares...

salud y buenos alimentos

Fuego Negro dijo...

...Gran Señora,la belleza es bienvenida...me disculpo por los guarros que no saben que usted inspira mas que una boca abierta chorreando baba...me disculpo por ellos....es usted muy bella

salud y mas que suerte

Anónimo dijo...

Es una de esas noches, donde a todos nos gusta, la misma bailarina y el mismo lunar... es tan simple así, no podés elegir je!!! mejor que esto hable sólo Gran Lady, he vuelto... cuidate, un beso grande!!!