10.10.06

...y si

Juré no postear nada sobre el tema pero me comí tantas gastadas en la semana de bosteros que estoy buscando desde el domingo a las 18:15 hs...hinchas de otros equipos q' dan lastima (y que gracias a Dios jugaron para nosotros!! jaja) que debia hacerlo y acá estoy!!!
...OLEEEE....OLEEEE...se coreaba en las tribunas, fiesta roja y blanca, delirio millonario...toy feliiizzz!!! jajaja!!...me detengo acá xq me sale el tablón (me conozco!)

..."el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma"
:: Buena suerte y más que suerte ::

Pd: no opino de "ellos" x no herir sentimientos de alguien jaja!

5 comentarios:

ire dijo...

ohh hasta tu querida noelia estas en esto.. no es posible
hay alguna persona en el universo que este afuera del ruver boca?..
seeeh, los que estan demasiado ocupados comentando bailando por un sueño 3..
asi es la vida!!

Hecti dijo...

Menos sutil que mi post pero más efectivo jajajaja, besos.

José Luis dijo...

Mala Coca eres..jejeje!
Un saludo para la falange riverplatense, a mi no me importa mucho. Aguante el viejo Racin´Clú!!

PE dijo...

jajjaja,yo soy de "Independiente" pero las derrotas bosteras me ponen de muy buen humor.

PD:Subcomandante Popi,sos de la "B".

Besos!

PE

MentesSueltas dijo...

Grande... comparto tu pasión... un abrazote

MentesSueltas