25.10.06

...Qué guardarías en la cápsula del tiempo?

Hoy a la mañana revisando Yahoo me encontré c/esta pregunta y me puse a pensar que diablos guardaria...veamos...a esta hora se me ocurre esto, iré agregando supongo, serían más imagenes mentales y momentos q' otra cosa creo...el calor y la lluvia me afectan!

*Un frasquito c/olor a tierra mojada post-lluvia
*Fotos de las personas de mi vida
*Música que me traslade...(colección ricotera obligadamente)
*El Principito =)
*........

:: Buena suerte y más que suerte ::

9 comentarios:

Fuego Negro dijo...

QUE BUENA PREGUNTA!!!!!
LA FOTO DE MIS HIJOS QUE SON LA PRUEBA DE QUE LA OSCURIDAD PUEDE PARIR LUZ

UNA CARTA DE AMOR

Y UN DIBUJO DE CAMILO


SALUD Y MAS QUE SUERTE

José Luis dijo...

Guardaria esa botella que me tomé con ella en esa vereda..( no..no..ella no merece, ni la botella menos, que la recuerde!).
Un beso Coca..

Juan Ignacio dijo...

Hummm, buena pregunta... guardaria mi humor (ahora es optimo) por si despues de grande me abandona.

Muy buen Blog, Lady. Ve vas a ver seguido.

Un beso!

LUCAS dijo...

guardaría silencios dichos y palabras calladas, ah y una foto de mi sobrina cuando era chiquita

Gabriel dijo...

una foto tuya y una botella de escoses

Anónimo dijo...

Yo no sé qué guardaría, soy muy indecisa.
Pero seguro me tomo la cápsula para poder viajar en el tiempo!
Besos :)

kum kum dijo...

guardaria, el disco "nevermind" de nirvana, "GULP" "luzbelito", "LA mosca y la sopa" y un par de discos mas de los redondos, unos cuantos de fun people y varios mas, sin musica no me puedo quedar!, despues los recuerdos como usted dice siempre tiene que estar acompañandonos, tienen que estar indudablemente en la capsula del tiempo! saludos ricotera!

Lord dijo...

risas orgánicas, vale?

Carlos dijo...

Suponiendo de la cápsula fuera para ser abierta por uno mismo dentro de 10 ó 20 años, grabaría un video donde aparecieran mis seres queridos dejándome algún mensaje (padres, hermanos, pareja, hijos, amig@s,...incluso yo mismo) y lo guardaría sin verlos en la cápsula.
Me gustó mucho tu blog. Saludos.