18.10.06

"Amores cangrejos"

La hembra del cangrejo azul muda su caparazón en la época de celo, y así nada a noventa metros de profundidad sin su protección, a merced de peces, tortugas y delfines, mientras busca desesperadamente a su macho, antes que el caparazón vuelva a endurecerse.
Entre estos animalitos el amor es una circunstancia que los obliga a quedarse indefensos y sin sus rígidas protecciones.
La perdida de los caparazones ante la posibilidad del amor no es lo más común entre los humanos; ellos suelen verse amenazados por este sentimiento como por el peor de los enemigos, y cuando les llega el momento, se ponen hasta chalecos antibalas...

"Mensaje": Puedes hacer como el cangrejo que, cuando quiere, se juega la vida.

:: Buena suerte y más que suerte ::

6 comentarios:

solnix dijo...

Hola Lady
CUanta verdad tiene este post... Agradezco que lo hayas compartido en este espacio de una forma tan clara. Te felicito!
Besos,
sol

kum kum dijo...

yo siempre tengo q estar protegido, siempre tengo q tener mi caparazon sino me derrumbo y me matan!

Carolina dijo...

Tierno...
=)

::n.o.e:: dijo...

Sol: volvé cuando quieras, x ahora es gratis! beso!
...................................
Kum: sospecho que así es...y así somos la mayoria..
...................................
Caro: vistee!! quiero ser cangreja!! jaja .besos!

José Luis dijo...

aprovecho ahora que es gratis..Coca!
Te mando un beso, sumido en el caparazón...
Tengo que pasar mas seguido por estos lares..
Popi

Carlos dijo...

Fíjate que es ¡la hembra! del cangrejo.
Ahora entiendo que debe ser la naturaleza la que nos ha hecho a los hombres tan incapaces de mostrarnos sin nuestro caparazón.