28.8.06

Tiempos...

Anoche estuve pensando en los tiempos. En la importancia que tiene la palabra "tiempo" en nuestras vidas. Lo que más me sorprendió fue darme cuenta, tan claramente, que a veces mis tiempos no son los del otro. Es como que a veces siento que estoy caminando en una dimensión...y por momentos me cruzo con gente que vive en su propia dimensión...entonces por algún motivo hacemos leves contactos, pero no nos terminamos juntando porque estamos en diferentes dimensiones. Hablemos del amor...¡caramba!...el amor es eso. Uno va flotando por allí...en su propio mundo y hace contacto con otro, que por algún motivo, desconocido en ese momento, tiene algo que hace chispita con nosotros. Después viene el trabajo de hacer que esa chispa se convierta en fuego y que nuestra dimensión cambie lo suficiente como para qué, el esfuerzo por cambiar su dimensión del otro, sume para que el amor crezca (creo que me estoy perdiendo)....Cuando no hay suficiente contacto entre las diferentes dimensiones, el amor que crece sale mal parido...y termina como el culo en casi todos los casos. El tema a pensar es como percibir que el otro que nos gusta está en sintonía o en cualquiera. La mayoría de los encuentros amorosos son entre gente que está en cualquiera...es más..hay gente que se casa y vive toda la vida juntos...siendo personas que están en cualquiera. También ocurre que al principio las dimensiones concuerden y con el paso del tiempo y el descuido, se vaya todo a la mierda. A veces, porque se descubre que hay otros que están más en sintonía, y otras simplemente porque no se puede vivir si uno está en cualquiera. La cosa sería: o estamos en cualquiera...o fijamos una buena fercuencia. Ser o no ser... del amor.¡¡¡¡Mirá vos!!!!....¿que tul la teoría comparativa dimensional?
Los Héroes del Silencio tenían un tema que se llamaba "La chispa adecuada"...sería el ideal para musicalizar este post. Hay que encontrar a la persona con la chispa adecuada...es muy difícil (si lo sabré yó)...pero me consta que hay gente que lo logra.Mientras dura el desencuentro lo mejor es disfrutar de los cruces ocasionales...al menos para que el calorcito se mantenga.

P.D: producto de un desvele de madrugada mirando estrellas de plástico y terribles ganas de agarrar el celular...

3 comentarios:

::n.o.e:: dijo...

Ah!!...solo queria postear una idea que me surgio, no hay que estar de acuerdo, no todo es así tampoco...

BESOS...

::buena suerte y más que suerte::

Hecti dijo...

¡¡Ah no que barbaridad mirá lo que posteas!!jajajajjajaja. No, muy interesante y yo al menos comparto absolutamente, o mejor dicho casi totalmente. En mi caso al no haber podido conseguir estar con la persona ideal para mí, opto (en realidad creo que no tengo opción por mi manera de ser) por la soledad absoluta en materia afectiva. Quién sabe, tal vez aún estando con Ella sería de la misma manera. Bueno, dejo de escribir si no va a ser más largo el comentario que el post, suerte vecina.

Lord dijo...

está muy bien, es exacto, eso de la chispa. quizá también se trate de un ensayo propio el de poner en sintonía fina, de ajustar las dimensiones que dificílmente estén alienadas.