14.8.06

...???

Creo que mis posts están en franca decaida...no se si será

...el invierno que ha congelado las únicas neuronas que me funcionaban
...los días grises que no hacen más que enroscarme la cabeza
...el mes pre-cumpleaños
...la noche que me desvela y se lleva mis mejores pensamientos
...la 1º cana que me encontré hace 2 semanas (seguida de una 2º que se habia ocultado)
...vos, que me haces morder el anzuelo una y otra vez
...yo, que aún rasco la alfombra por tu amor...
...2 pasajes c/fecha de ida y vuelta
...un encuentro...desencuentros...despedidas

Se me vienen muchas causas para este bloqueo mental...muchas son viejas conocidas (vos la más presente, sentida, dolorosa...dulce)

No se cuando volveré x acá...cuando mis aguas esten calmas o más revueltas (nunca se sabe)

Saludos...buena suerte y más que suerte para todos!

17 comentarios:

Federico dijo...

Ah bueno.

No llegué en el mejor momento para visitas.

Escriba sobre algún deseo oculto.
Es infalible

Fuego Negro dijo...

...insisto...vuelque la furia en tinta...
estare esperando sus alhajas


salud y mas que suerte
Gran Señora...usted nos hace esperar demasiado

::n.o.e:: dijo...

artifice: Quiza su visita es una presión para que esto "renazca"

Tomaré en cuenta sus consejos!

Gran Fuego: que le puedo decir...gracias x seguir poniendome fichas, prometo regalarle alguna alhajita un día de estos...
Besos...

Buenas suerte y más que suerte!

Fd. dijo...

Estas en el foro de Mundoredondo?

Hecti dijo...

Los años no los quiere nadie, pero si no llegan es porque no vivimos... las canas las detestamos todos... pero si no están es porque estamos pelados (bueno ese no va a ser nunca tu problema jajajjaa). Suerte.

::n.o.e:: dijo...

Emerre: efectivamente me encuentra perdida x ahi (meti una nota! jaja)

Mersias: jaja!! gran verdad que espero que no me suceda! igual ya le toy tomando cariño a la guachita eh...mientras no quiera invitar a más de las suyas todo bien...
(que pequeño el mundo!!!)

Lord dijo...

no corresponde que te escondas, mujer. No ahora: no cuando te buscan. Morder anzuelos, rascar alfombras... es como una escalada.

Lord dijo...

Somos gemelos en este juego, no me deje. OK?

::n.o.e:: dijo...

Lord...usted no me pierde así tan facil ok?...seguimos en este juego de reglas improvisadas...

Hecti dijo...

Si la verdad, el mundo es un pañuelo (usado)

Fd. dijo...

Como no me vas a poder linkiar?
Es un honor para mi.
Yo debería hacer lo mismo, tengo mil blogs para agregar (y otros para borrar) pero no me dan las bolas.

Salú

latoledo dijo...

A todos nos pasa.... pero no se deprima, ya volveran las ganas de decir....
Besos

latoledo dijo...

A todos nos pasa.... pero no se deprima, ya volveran las ganas de decir....
Besos

ire dijo...

uy!! que mal!
pero bueno, no desespere gran lady, estoy segura que cuando la inspiración vuelva, estaremos todos aquí para disfrutar sus frutos.
y si no vuelve.. buee... igual estoy aqui..
besitos!

Hecti dijo...

A ver te tiro algunos temas de los que yo mismo quise escribir y no tuve tiempo: Fidel Castro, No existencia de Dios, Israel. Bueno ahí te tiré 3 ideas cheeee, vamos... a mover los garfios.

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

best regards, nice info affiliate program Pt info on wellbutrin xl Jazzy 1170 electric wheel chair antivirus vitamins