30.8.06

Cuelgue ochentoso...



Mis horas de ocio me hicieron llegar a esta joyita de los 80'...quién no la tuvo??!!...esto junto al alfajor Dieguito Maradona son postales del 86' ...espero que alguien se acuerde =) venia c/pastillitas de colores dentro...mmm...jaja!!
Hay muchas más imagenes para decir...nuuu!!! mira esa!! pero seria muy denso y largo.
Debido a que no tengo idea de como subir un audio si entran a esa pag y pinchan la foto del albúm de figus hay una cancioneta ;)...
http://www.80x.com.ar/portal/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=47

::buena suerte y más que suerte::

3 comentarios:

Hecti dijo...

SI señora las he consumido, eran de esas pastillitas medio ácidas, tipo esas que venian en un sobre laaaaaaargo y finito.

Lord dijo...

las pastillitas en la copa del mundialllll. horrribleeeeees!!!!!!!

ire dijo...

querida!!!!!
entre a esa pagina, lo del mundial no era algo muy significativo para mi, ya que naci al año siguiente..
pero como me puse re imbecil al ver los vasos de pepsi de los pitufos y de los thundercats!!!!!!!!! impresionantes!!!
todavia hay en la casa de mi abuela!!!!!!
que eso sea considerado una joya del tiempo me hace sentir una vieja chota maaaaaalll
gracias por el link!!
besos
ire
pd; ahora que onda la musica de mexico 86???? media pila!