30.6.06

LEXOTANIL

Cuando estás a mil
cuando estás tan tenso
sintiendo un intenso
dolor muscular
con la prodigiosa
pastillita rosa
quedás como nuevo
podés apolillar

El lexotanil
redil argentino
vos no sos dañino
el porro ya fue
yo ya no consumo nada prohibido
no le doy al vino
con vos, para qué

No quiero problemas
con la policia
el prospecto adjunto
augura bienestar
no tengo resaca
dolor de cabeza
un rosado encanto
fácil de pegar.

El lexotanil
redil argentino
vos no sos dañino
el porro ya fue
yo ya no consumo nada prohibido
no le doy al vino
tampoco al ferné

Públicado a las 10:49 cuando falta 1:10 hs para que juegue ARGENTINA...GRACIAS LALITO!! creo que voy a necesitar un tanguito rosa!!
Si alguien quiere escuchar el tanguete lo encuentran en www.rubenruben.com.ar,
besos gente linda!!!...me voy a hacer el aguante!!!

BUENA SUERTE Y MAS QUE SUERTE!!!!

2 comentarios:

Fuego Negro dijo...

buen rescate....

salud y mas que suerte

para cuando confesiones de la Gran Dama de los Baires???

José Luis dijo...

Coca..desembuche...
ustè que es pueblo..