23.6.06

Desafiando al gran Lalo que hizo una historieta c/los 23 nombres de la SELECCION ARGENTINA, Mex Urtizberea logró esta profunda anécdota c/los jugadores de Holanda, el merito por lo enroscado de los nombres...el de Lalito taba muy bueno...
Si alguien lo quiere ver o escuchar el que sigue está en el blog...espero que guste...

"Intenté conquistarla en la biblioteca de Babel, pero ella no quería que le Robben el corazón hasta que sucumbió, cuando aparecí manejando como un galán Maduro, mi Van Nistelroy 0 Km a Máxima velocidad. La invité a pasear por el shopping del Van Basten, pero ella me dijo “quedémonos en casa”. Apretó el Timmer del microondas para calentar unas pizzas que estaban Kromkamp-tes, saco unas cervezas Sneijder y una Cocu-cha de la heladera y nos pusimos a jugar al Hesselink y después comenzamos a hablar. Le conté que era tenista. Que jugaba en el Tim de Clerc. Yo ya estaba re- Jaliens-te. Pensé que era hora de tirarme un Landzaat y le dije “Bomel-la acaricias” y ella me dijo “No te Van Der Zarpes”. Puso un disco de Pedro y Pablo y terminamos escuchando “La marcha de la Bronckhorst.

Bronckhorst por el bocadito holanda.
Bronckhorst porque Holanda se agranda. Bronckhorst porque me tiene podrido.
Bronckhorst son países más bajos que mi tío.
Un, dos, tres...Marcha!!!”



Besos...abrazos y aliento a mi CELESTE Y BLANCA!!!

2 comentarios:

Lord dijo...

No suelo escuchar Mitre por las mañanas, mujer. Genial qaue hayas recuperado ese "producto" de Mex.

Fuego Negro dijo...

genial...simple y genial

buenisimo que lo hayas colgado
siga escribiendo y rescatando cosas,pero no se remolonee

vamo arruca

salud y mas que suerte