11.6.08

Momentos...


Una tarde te conté la historia de la 1º vez que saque una foto de este lugar, lugar que fue testigo de mates solitarios frente al río...sonrisas complices c/la arena, lágrimas contenidas y sentimientos encontrados, dolores conocidos y buscados...
Las vueltas de la vida me encontraron sentada a tu lado, enfocando esa canoa, ya no estaba sola, tu mano sostenía la mía, quizás por eso a esta la recuerdo c/menos melancolía que aquella 1º...mas feliz, mas yo...

esa es la que quiero...esa es la que necesito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

LUCAS dijo...

La canoa esa está siempre en el mismo lugar no? Bueno, yo voy a estar siempre, sosteniendote la mano o abrazandote, a tu lado o adelante tuyo simplemente mirandote o viendo tus ojos cuando me miran... siempre.

ire dijo...

ohhhhhhhhhhhh que lindo el comentario anteriorrrrr


jaja
querida pasaba por aca le dejo infinidad de besos a vos y al guri.
sepa q no mori todavia y pase por mi polemico blog ,si quiere..
besos