6.3.07

...Holaa!!!



... El Chiki!!!!

10 comentarios:

Fuego Negro dijo...

...que puedo decir??????
eso que se ve es la esperanzo y la certeza y la invalorable seguridad de que nunca jamas podras estar sola

salud y mas que suerte
me emociono

LUCAS dijo...

Un gusto chiki!, encantado!!!

Felicitaciones mi negra!!! que sigan navegando sin rumbo en un mar de felicidad, no importa nada mássssss!!! todo en 2do plano... FELIZ!
Besazo, cuidense mucho uno a otro...:)

José Luis dijo...

Coca:

Seria medio al pedo tratar de escribir algo...cuándo está todo dicho, sentido y demás etcéteras..

Beso
A los dos...

Popi

Carolina dijo...

Me morí de ternura!!! :-)

Carolina dijo...

MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGA!!!
"Una verdadera mujer es aquella que más se parece a lo que soñó ser"

Carolina dijo...

¿Cómo se va a llamar?

kum kum dijo...

jaja, no se que decir

ire dijo...

nooooooo, es igual a vos!!!!
jajaja
muchas felicidades querida, se ve que va a ser un gal�n el chiki, si ya anda conquistando corazones en la blogosfera...

un beso y feliz dia remil atrasado!!

::n.o.e:: dijo...

Gracias a todos!! jaja...vieron a mi chiki ricoterito? jajaja, toy tan babosa que hasta abandone el blog. Es verdad, el me da la certeza de que pase lo que pase nunca más estoy sola :)...
Sr. Fuego muchas gracias! ud creo q me entiende...
Popi, gracias amigo es asi nomás...
Caro, muchas gracias srita!!! se va a llamar Francisquito jaja, Feliz dia atrasado tb y que bueno verla de nuevo...
Iree!!! gracias pero no castigues al pobre BB jajaja!!! (era obvio que iba a salir a la mama :P)
y Lu...nada, que te puedo decir? ja...sigamos navegando, felices...TQM!

Anónimo dijo...

Ojalá y la foto que me saco para cualquier carné tuviera una millonésima de ternura que la de Francisco...