24.11.06

...Cómo no sentirme así?!!


Ultimamente posteo los viernes nomas, prometo más continuidad, postalina ;), y no vienen siendo post muy, como decirlo? con sentido? ja!, pero llevan o mantienen una misma linea creo y todo tiene que ver c/todo dicen (dice él) por eso la imagen que adorna el del día de hoy. Si ya sé, una remera ricotera dirán, pero no cualquier remerita de las tantas que nos adornan, no no, es la más linda, las más chiquita? ja! y tierna que vi (uuoohhh) porque es la de mi chiki sisisi!!!! ya es un/a ricoterito/a oficial jaja...no es un amor?!
Para el que no sabe si, estoy en mi dulcisima espera (suena muy a nona), lo hago oficial ahorita, no lo postee ni lo comenté porque no hubiera encontrado las palabras (de hecho aún no lo hago) y seria to much sentimental jaja...pero bue, la felicidad me consumee!!, este post tendría que haber empezado con un..."Querido diario:..." ja!, bue gente linda, un finde de la oshtia!!! tenía que poner esa remerita!!! jaja!!!

:: Buena suerte y más suerte ::

7 comentarios:

LUCAS dijo...

Esa remera es 90% actitud ricotera y 20% algodón (lavar con agua fría). Un amor
Que siga así de feliz y más si se puede ;)

baty dijo...

Ahhh qué emoción!!! Que lindo cheee! Felicidad para ud y the redonditou!

Juan Ignacio dijo...

Te felicito, Gran Mama!!!!!!!!!!

En serio, posta, muy linda noticia.

Un beso grande.

Penélope dijo...

bienvenida al club!

beso grande

y congrats!

.::PaLoMa::. dijo...

tambien me da por escribir los fines de semanas. pero últimamente tengo un gran problema ya que no me inspiro con nada. estoy seca. espero que eventualmente pueda escribir tambien algo con más "sentido". cuidate y te sigo leyendo =)
.::PaLoMa::.

marian-O dijo...

felicitaciones!
muaaa

ire dijo...

felicitaciones!!!!!!!!! siempre la ultima en llegar a la fiesta cuando ya todos estan en pedo!! :P
veo q hay una fiebre blogistica-materna de embarazos que empezo con zazuki y ahora ud, espero no contagiarme, por las dudas me pongo la vacuna (ah no asi se contagia uno :P)
un beso muuuuuuuuuuuy grande y haga reposo y coma muchas cagadas q ahora todo va a ser mas lindo y le van a dar el asiento en el bondi :D