24.5.06


DE PIE!! ARGENTINA AVANZA!!

...Una vez más como sucede cada 4 años los argentinos nos uniremos bajo una misma bandera, cada casa tendrá la suya prolijamente colgada (quiero ver mañana 25 de Mayo y el 09 de Julio cuantas hay), nos emocionaremos c/el himno y por 1 mes habrá casi 35.000.000 de Técnicos y arbitros de Usuahia a La Quiaca (yo personalmente estoy indignada por lo del Poroto Lux) ...si señores es la fiebre del mundial que ya se siente...se respira..se vive...se sufre?? 7 de cada 10 propagandas son del mundial, Messi te regala un Plasma, El Diego una heladera, A77aque suena como nunca gracias a Quilmes, en fín...
Pero nadie puede negar que estamos todos tachando los días en el almanaque, preparando apuestas, tirando pronosticos y soñando c/que una vez más la Copa venga pa' las Pampas para no irse jamás, si ya sabemos el Futbol es el negocio más grande, mientras yo me compro la vincha, ellos reparten la tarasca pero bue...QUE ME IMPORTAAAAA!!!

...Que nos volvamos en la 1º ronda puede costar lagrimas (y dinero...puff!) que la CELESTE Y BLANCA TRAIGA LA COPA...NO TIENE PRECIO!!

No es un post muy lujoso pero bue...la culpa de la Pecosa! (y despúes de todo el lujo es vulgaridad)

BUENA SUERTE Y MÁS QUE SUERTE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo lo q escribistes, se nota q tu pasión por el fútbol es enorme...yo que soy Uruguayo, te puedo decir q Argentina es uno de los paises q puede quedarse con la copa, pero no pierdan las esperanzas...si la ganasn yo voy a festekar, porque Patricio es Argentino...
un beso

Fuego Negro dijo...

ustedes ganan Gran Señora....ahhh y lo de Lux sin duda,fue lo mas bajo que he visto en la materia...mas vale que ganen,porque esta espina no se la sacan mas a Pekerman...


espero sorprenderme con alguna visita o con un texto por semana
deje la vagancia y escriba que me gusta andar leyendola


salud y mas que suerte

José Luis dijo...

Muchos no dan dos pesos por Argentina...èste mundial es de Brasil afirman varios.
Los garotos son los mejores, pero los pingos se ven en la cancha.
Y Argentina no va tan soberbio como en el 2002, veo yo..
Nosotros los orientales lo vemos de afuera ( como tàntas cosas) pero no es hora èsta la de lagrimear..