23.12.05

La verdad estaba pensando algo inteligente, coherente que escribir pero....
Tengan piedad, es 23/12, la mayoria de la gente esta en su casa, los que no, andan de asado y yo estoy encerrada en una oficina, mirando el tel y terminando de contestar el 2º llamado del día en 6 hs (el último fue nº equivocado obvio!), con mi 2º termo de amargos y escuchando los Redo (seria imposible hacer llevadera este día sin ellos), en realidad si no existiera el factor trabajo de por medio mi vida en este estado (ver mate y redondos) estaria perfecta, pero bueno qui le vamo' a hacer..."este mundo, esta empresa, este mundo de hoy"...
Me voy llendo, saludos al que haya caido aqui x accidente, Felichidade para todos, descorchen a rolete...

Adieu! bye! bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ees el segundo, te digo entre nos mas de uno estaria muy feliz de que sea el segundo, jajajajja, bueno approbechom para decirte que al pasoq ue vas pronto seras jefa, porque si porque se me ocurrio tenes muchas virtudes para eso y ante odo le pones el pecho ala situacion te quiero mucho, yo blas.